Multifamiliares

Multifamiliares

Multifamiliares es una “comunidad económica” conformada por personas y empresas multidisciplinarias, de las más alta calidad humana y con sentido empresarial, que brindan a sus clientes una reciprocidad mercantil.

La Reciprocidad Mercantil la definen como todas aquellas Ventajas Competitivas (promociones, ofertas, descuentos, etc.) que los productores y comercializadores de productos, o los prestadores de servicios, ofrecen al consumidor final para hacerlo sentir como cliente preferencial y lograr así fidelizarlo.

Acerca del Proyecto

A través de multifamiliares se quiere entregar la posibilidad de promover la actividad comercial en uno de los medios más visitados por los usuarios en todo el mundo: La INTERNET.

El Directorio Virtual Multifamiliares es la mejor oportunidad para publicar la información que necesita el cliente para dar a conocer su empresa, Negocio, actividad comercial o profesional y recibir todos los valores agregados que Multifamiliares puede ofrecer.

El diseño de este portal web permite la búsqueda ágil y eficiente de lo que quiere encontrar el público y de quien le quiere ubicar.

Multifamiliares está enlazado con los principales motores de búsqueda a nivel mundial para indexar todas las informaciones publicadas por los anunciadores, lo que permite llegar más rápido a próximas ventas.

Ver página: multifamiliares.com

Compartir Linkstudios