CREACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING

Creación de Estrategia de Marketing

La creación de una estrategia de marketing bien estructurada permite orientar las acciones de una empresa al logro de un objetivo en común: el éxito de su marca.

Le brindaremos una completa asesoría en marketing y le explicaremos detalladamente, los alcances que un plan de mercadeo puede tener para su empresa. Por medio de este proceso, le ayudaremos a definir su estrategia a través de efectivas herramientas de análisis y gestión:

  • Matriz DOFA: Analizamos el estado de la gestión actual de su empresa (microambiente) contrastado con la dinámicas de su sector y el mercado (macroambiente) para establecer estrategias de aprovechamiento de sus fortalezas frente a posibles oportunidades y amenazas.
  • Benchmarking: El análisis de competencia nos permite identificar oportunidades en el mercado partiendo de las debilidades y fortalezas de su competidor directo.
  • Identidad de marca: Lo ayudaremos a destacarse en su mercado a través de una identidad sólida y consistente.
  • Definición y segmentación de mercado: Lograremos en conjunto definir su mercado potencial y enfocar los esfuerzos estratégicos de su empresa hacia este.
  • Definición de objetivos de marketing: Delimitaremos el objetivo que debe orientar todas las acciones comerciales y de posicionamiento de su marca.
  • Definición de plan ejecucional: Estableceremos las acciones que lo llevaran a cumplir el objetivo definido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *